Cartas Para Uno Mismo
Cartas Para Uno Mismo
Tehilim 104, 31-33 Canta la gloria del Señor
¡Que la gloria de Dios dure por siempre y se alegre en sus obras el Señor! Mira hacia la tierra, hay terremotos o si la toca humean los volcanes. Quiero cantar a Dios toda mi vida y tocar parta él mientras exista.
Ratones (cuento Infantil)
En un lugar lejano un príncipe encerrado por la maldad de una malvada bruja se hizo un mendigo. Sus padres le buscaban, por todos lados y este como mendigo pedía en las calles y se sentía agradecido de la divina providencia. Una noche durmiendo fuera del pueblo escucho una gran fiesta y fue hasta el lugar entonces encontró una gran celebración de todos los ratones del campo. Algunos corrierón asustados de la celebración pero uno se subió a un árbol y le dijo
-Has arruinado nuestra fiestecita con tu presencia ¿Cómo es esto posible hijo de Adán? Nos apartamos del pueblo y vivimos aquí para, no molestarles y aun así ustedes llegan a por nosotros.
El joven aún más asustado que el resto de los ratones por la vocecita del ratón abrió los ojos de susto y quería correr, llorar y su corazón tamborileaba de temor. Y dijo :
-Es que tú puedes hablar amiguito ¿o como este que puedo escucharte?.
El ratoncito al escuchar su voz se dio cuenta del temor del joven príncipe perdido, y bajo rápidamente del árbol e invito a los demás ratones a no temer y ya que este era un buen muchacho.
Una Señora ratona de la comunidad, le pregunto y le dijo al mismo tiempo –Tu eres diferente, de los demás humanos, ellos se ven muy diferentes entre sé y se pelean mucho entre ellos, en ti puedo ver una marca de nobleza y un maleficio tu eres un príncipe de algún lejano reino. ¡Ratones de la comunidad!, debemos a este príncipe ayudar y llegar a su destino lo veo claramente, ha caído bajo el hechizo de Mulsa la bruja que paralizo a todo el Emperador y Emperatriz de “AmansÍa” un reino a lejano pero no tanto.
Los ratoncitos, se asombraron y se acercaron al joven en harapos y le cantaron una canción y comenzó de nuevo la fiesta - Como es que nos asustas y luego eres príncipe
Vamos en tu ayuda, porque la vidente Guisa lo dice vamos joven
Principito canta y se nuestro gran amiguito aquí están tus grandes
Grandes amigos y pequeños en apariencia somos muchos pero
Pero muy listos y dispuestos.
El ratoncito que le vio primero se le presento al joven y le dijo – Esta es mi gran comunidad y familia nos gusta mucho celebrara durante las noches y compartir en fiestas lo que hemos conseguido con el sudor de nuestro trabajo ¡uh! Mi nombre en Lessie. ¿ Cuál es tu nombre?
El joven miro triste al piso y se puso a llorar y le respondió a Lessie : - No tengo nombre, siempre me han llamado, sucio o harapiento o niño. Entonces Lessie dijo: - pongámosle un nombre mientras recobramos el tuyo te llamare “ Cornelio “ porque leí en una biblioteca cuando buscaba algunas antiguas hojas de libros ese nombre como el nombre de un príncipe de hace mucho
Los ratoncitos gritaron y cantaron de nuevo : Cornelio, Cornelito eres bienvenido y nuestro amigo
Ten calma y vamos a la búsqueda de tu destino.
Entonces los ratoncitos le ofreciron de las cosas que habían encontrado en el campo suculentas cositas para comer y así comenzaba esta aventurita, aventura, aventurón bien aventurado.
Tehilim 3,6 A salvo a las manos de Dios
Yo, sea que me acueste, que me duerma, o me levante sé que Dios me ayuda.
“El amor de Hashem conduce a la vida; Saciado de él no visitara la desgracia” (Pro 19, 23)
Comentarios
Publicar un comentario