Les Contes Brevis
Les Contes Brevis
(El escritor pienso en los salmos pero ve hacia dónde van los milagros y maravillas como han dicho sus maestros.)
-Es mejor que esperemos Alteza Real, Inglaterra puede esperar más vale su educación, deje su impulsividad por un rato este viaje a Baja Sajonia puede hacerle primero ver su reino y visitar a algunos parientes, estamos bien.
-¡Oh Mein Liester Maestro! Me gustaría hacer gala de su gran paciencia y calma, yo deseo irme con usted lejos de acá Inglaterra es un buen puerto. Los Hannover nos recibirían bien. Dijo Federico
Esa noche fueron como estaba estipulado al palacio real y recibieron una gran fiesta con música y mucho movimiento. El Rey era muy abocado a los asuntos de estado y le gustaba el que su hijo el Príncipe Federico observase cada movimiento, para su futuro. Prusia era ya un gran destino para Calvinistas, y gente común venida desde España, Suecia, Francia y Polonia. Los Electores estaban allí esa noche en el Palacio Real y se disfrutaba de una gran apertura con todos los embajadores. Especialmente los venidos desde Austria y Rusia amén del Lord que hacía las veces de Embajador. Esa noche todo tipo de preguntas hizo el joven príncipe solo atando cabos para irse con su amado maestro a La Gran Bretaña. Una gran reverencia cortesana y tomaron un carruaje a Charlottenbug el cochero no veía nada y se fueron besando y abrazando. Mientras veían las calles de la ciudad y dijo Hans – Es un milagro lo que vuestro padre hace por el Reino y súbditos, que grande es su Padre Aleteza real.
-Lo es, Pero a veces es muy latoso
-Sólo desea lo mejor para usted querido Príncipe.
Al Llegar a Charlottenburg se dieron a la tarea primero de hacer una pequeña clase esgrima, después unas lecturas que al día siguiente Hans haría preguntas. Federico acepto. Acompaño al joven príncipe a sus aposentos y se besaron profundamente.
Al dia siguiente una cabalgata y en un bosque cercano una prueba sobre las lecturas. Así era Hans con su amado Príncipe, amor sin descuidar su educación.
( El escritor siente calma y medita estas historia de amor)
Comentarios
Publicar un comentario