Sinfonía Ufologica
Tehilim 107, 42-43 También somos gestores.
Los buenos ven esto y se alegran, mientras callan los malvados. El que sea sabio, que se fije en esto y valorice tantas bondades del Señor.
Pues nada hace un tiempo ha llegado a mí un libro llamado “Los Astronautas de Yahvéh” y me removió tanto de mis contactos. Si es verdad des niño. Un diciembre una luz viajaba de un lado a otro, en Caracas ese final de año bueno ya era nuevo año la luz se paró sobre un edificio; muchos niños estaban viendo esto. La luz echo candela y ellos corrieron pero yo me quede riendo.
Luego más grande una lucecita pequeña azul en el Ávila me sorprendió, una vez me quede llovía y era de noche entonces sentía la compañía de muchos pero que no veía.
Una noche llegue a casa y había algo sobre el comedor tenía una especie de armadura pero era mínimo entonces lo tome y en mis manos escuche en mi mente no me hagas daño yo le respondí que no lo haría y le lance por la ventana. Bueno a J.J. Benítez y que no estamos solos. Quiero servir.
“No basta que medigan :´Señor, Señor´para entrar al reino de los cielos, sino que hay que hacer la voluntad de mi Padre que está en el cielo (Mt 7,21)
P.D.: Mas que liberación servir es más importante escuchar y hacer.
Comentarios
Publicar un comentario