Cinema Para Leer
Tehilim 111- 2 Sus imponentes obras
Aleluya, quiero alabar al Señor con todo mi corazón con todo mi corazón en la reunión de los justos y cuando se junta el pueblo. Las obras del Señor son imponentes, y las profundiza el que las aprecia.
- Es una manifestación del Poder Altísimo en sus varios caminos que tú muy bien conoces y que están sembrados en tu corazón para el bien de la humanidad y el tuyo es el camino del Tzedek la entronización de la Libertad y La Luz y La Paz en todo lo que hagas. Y Ya muy bien sabes lo que tienes que hacer nuestra asistencia es perenne. Vamos El Altisimo está aquí y manifiesta manifiesta, manifiesta, manifiesta. Cada acción tuya repercute en tus hermanos y en el universo te has dado el chance ve y di los milagros y maravillas. Ve contrayendo puentes amando, liberando con amor y sanando en tu caminar. Comparte tus llaves tonales al mundo. Vivifica al Dios Vivo en sus varios nombres y en su unidad. La luz te indica y tú haces es hora sin que importe de hacer por el bien de todos. Comparte y enseña a compartir. Haz tu alianza de amor y Luz
- Amén
- Amén
- Esto es un corazón humilde pero firme que ama y libera El cielo en la tierra.
- Por mi Bien y el de toda la Humanidad Amén
- Amén
“Llenos de alegría se pusieron a alabar a Dios a vos en cuello, por todos los milagros que habían visto” (LC 19, 37)
P.D. :”Tú eres ese templo y cada acción cuenta sólo manifiéstala si lo piensas una vez vale por mil sin que una cifra importe solo ama, libera y perdona. Luz para este planeta, país, ciudad hogar, familia, grupo espiritual, persona, y el universo manifiesto Aleluya, Amén”
Comentarios
Publicar un comentario