Voyage Del Tzedek
Tehilim 34,2-4 Con todo tu ser
Bendeciré al Señor, en todo tiempo, no cesara mi boca de alabarlo, Mi alma se enorgullece en el Señor, que lo oigan los humildes y se alegren. Engrandezcan conmigo al Señor y ensalcemos a una su nombre.
Capitulo II Lecciones del Desierto.
Salieron de la ciudad y se adentraron los dos hombres en el desierto Melek confundido solo seguía con dificultad al hombre santo este sonreía y le indicaba por dónde ir. Encontraron entonces un oasis y decidieron comenzar con la primera lección. Sé que has tenido una revelación, y a mí se me había informado de la misma manera que nos encontraríamos porque tu deseo de conocer a Dios es tan grande que ha movido las bases universales. -Que belleza de espíritu Melek tenlo por seguro que yo aprenderé más de ti que tú de mi dijo Conrad.
-¿Pero por qué todo esto Maestro Conrad? Pregunto Melek. Buen punto contesto Conrad. Ha llegado el momento de que entiendas que así como el milagro de este oasis es el milagro de las muchas manifestaciones divinas, te ha tocado a ti unir todas estas escrituras, fuentes y personas porque en realidad hemos salido del mismo punto. Pero nos toca a notros volver a ese punto primigenio es nuestro trabajo de amor dijo Conrad. –Vamos tomemos un baño y relájate por ahora se dice que la vida ha comenzado en el agua y es verdad pero el espíritu es intangible y debemos hacerle entender eso a cada persona que nos encontremos. Conrad se quitó la ropa y se dio un chapuzón. Melek seguía confundido pero dentro del agua se sintió como en su elemento al salir comierón y Conrad le pregunto -¿Qué has sentido entro del agua? –Maestro una felicidad indescriptible dijo Melek. Así es la espiritualidad algo indescriptible pero que llena de felicidad. Ahora comamos algo demos gracias al universo primero por este encuentro y vendrá en el siguiente pueblo tu primer contacto hay muchas personas confundidas y debes hablarle de corazón lo que te venga al corazón puesto que viene del universo y es lo que necesitan. Ahora vístete y caminemos prestos. Lo que debes aprender es que todo es variable pero en realidad es una sola cosa se llama Luz espiritual y eso es lo que todos necesitamos y buscamos. –Maestro Conrad es usted fantástico dijo Melek y Conrad reía y cantaba en un idioma que Melek desconocía, pero lo llenaba de paz y esto se le encrusto como una joya preciosa en el más fino oro de su corazón mientras anochecía, veian las antorchas delas casas del pueblo y Melek tomo la mano de su maestro al instante llego un hombre que les invito a su casa para pernoctar y cenar con él.
“Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente” (Mt 22, 37).
P.D.: “ Muchos desearíamos este hermoso viaje pero cada paso es como un reflejo de la Luz y de Dios”
Comentarios
Publicar un comentario