Iosef de la casa de David.
Tefilim 99
"1.Reina Yahveh, los pueblos tiemblan; se sienta en querubines, la tierra se estremece; 2.grande es Yahveh en Sión. Excelso sobre los pueblos todos; 3.loen tu nombre grande y venerable: santo es él."
Mientras hablaban en casa de Iosef, Rubén el primo les dijo –He conocido a un pastor sé que uno debe estar con cuidado de ellos pero en nuestra familia sabemos de la compasión a travez del amor del Creador y me hablo del suceso del nacimiento de mi primillo Ieshua. Me hablo de como llego un ángel y les anuncio el nacimiento del niño el hombre cambio su vida para siempre y se ha vuelto muy prospero –Bendito sea Dios en su poder y grandeza. Dijo Iosef -Padre mío me gustaría ir a ese lugar donde nací. De inmediato salieron al lugar que ahora era un paraje y la gruta era un lugar de peregrinaje puesto que ocurrían milagros inesperados al llegar se encontraron con el pastor quien reconoció a Iosef y dio gritos de alegría alzo el niño en brazos y lloraba de y dijo- Bendito Dios y bendita tu casa David porque sin embargo esta Belén de Iudá no es la más pequeña entre las tribus de Israel puesto que aquí dio certeza la misericordia y engrandeció su alianza con todos la creación en todos lados .
Entonces el niño Ieshua abrazo a su Padre y primo Rubén y se sintió muy feliz.
"La gente les increpó para que se callaran, pero ellos gritaron más fuerte: «¡Señor, ten compasión de nosotros, Hijo de David!»" (MT 20, 31).
Libertad hermosa y llena de amor Libertad
Comentarios
Publicar un comentario