Miriam
Tefilim 98-1 Tefilim de y en Victoria
Cantad a Yahveh un canto nuevo, porque ha hecho maravillas; victoria le ha dado su diestra y su brazo santo.
Betel era una puta vieja de Ierusalén agarro la niña sin miramientos y se la llevo a su casa de placeres y citas. Al llegar estaba un publicano que dijo - ¡Oh Betel! Que sabes mis pensamientos una docellita. –Es así Fabiel es una niña no te la daré barata así que dame 600 denarios por ella - ¡ ah toma y cállate vieja puta! Entraron a la habitación y el hombre violo al niña pero se dio cuenta que ya no era virgen. Salió en busca de su dinero y gritaba desnudo el rembolso. Peleo con Betel y esta le lanzo los denarios l hombre se tiró al suelo patéticamente para recoger las monedas. Mientras tanto Betel prendido a palo ala indefensa niña entonces apareció un nuevo demonio que se le metió ya tenía dos en su cuerpecito y la vieja Betel fu lanzada contra una pared y desmayo por varias horas. Al salir Fabiel de la casa de Betel murió de un infarto y quedo tirado en la calle donde le quietaron todo y dejaron su cuerpo desnudo al ras de la tierra. Un niño que era vendido a los centuriones romanos fue a consolar a la niña.
-Espero te encuentres bien mi nombre es Simeón te he traído un poco de leche. – Mi nombre es Miriam – Deberás acostumbrarte a estas cosas sin embargo no es tan malo, a pesar de los hombres feos y mal olientes hay muchos que se enamoraran de ti y te traerán regalos y hasta te propondrán matrimonio ¡No les creas ni una sola palabra! Rio Simeón y continuo diciendo – Es verdad tendrás un techo una cama y la comida no es tan mala si trabajas duro bueno es placentero a pesar de todo con Betel como ama, te ira mejor que las putas de la calle. –Pero yo no soy puta no sé cómo llegue aquí, quiero irme con mi mamá y se puso a llorar entonces Simeón la abrazo y le dio de beber el mismo la leche.
Pasaron los años y Simeón fue honrado con el amor de un Centurión romano quien le prometió que lo llevaría con él a Roma donde vivirían. Simeón le correspondió pero le puso una condición que se llevaran a Miriam su mejor amiga con ellos fue entonces que Miriam consiguió en la capital del imperio un trabajo como Puta en un burdel de la Vía Latina, Miriam se hizo de las más famosas putas y se enriqueció mucho.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. (Mt 7, 1).
Sueltisimos y en Victoria.
Comentarios
Publicar un comentario