Yo Soy María
Tefilim 131 En La Bondad Del Paciente Victoria De Dios.
"1.Canción de las subidas. De David. No está inflado, Yahveh, mi corazón, ni mis ojos subidos. No he tomado un camino de grandezas ni de prodigios que me vienen anchos. 2.No, mantengo mi alma en paz y silencio como niño destetado en el regazo de su madre. ¡Como niño destetado está mi alma en mí! 3.¡Espera, Israel, en Yahveh desde ahora y por siempre!"
- Buenos Días, hijo
- Buenos Días, Hijo
- De inmediato La Virgen como cualquier persona abrió movió la cortina de la ventana y miro hacia afuera, sonrió y parecía que decía o si es verdad dijo ella para sus adentros pero mi alma y corazón escucharon su voz diciendo -¡Maravilloso mundo! Bendito se a Dios. Yo asentí y me sentí conmovido por que ella es toda dulzura y sumisión al poder y amor de Dios me gustaría tanto poder ser así.
- Ellos también son hijos de Abram, como también te lo he comunicado, no juzgues para que no seas juzgado, sé que estas aprendiendo y la paciencia todo lo alcanza.
- Me tomo en sus brazos y yo pose mi cabeza en su pecho.
- Jerusalén el templo. Se han Ido Joaquín y Ana a Nazareth y han dejado a la niña María en el Templo. Tenía tres años la niña María cuando el Sumo Sacerdote la encontró orando en el Sancta Sanctorum, y este se turbo puesto que ahí no podía entrar mujer alguna pero de inmediato se llenó de cantos el lugar y el Sumo Sacerdote se paralizo y se puso a llorar y le pedía misericordia al Creador. La mañana siguiente la pieza de María, estaba lleno de deliciosos manjares y flores. Esta le dijo al Sumo sacerdote -Aquí están mis amiguitos, ¿Es que no lo ve? Y se rio con una voz hermosísima. –No puedo verlos santa niña pero te creo estrella refulgente y bendita niña. Fue entonces que el Sumo Sacerdote llamo a los sabios a los príncipes de los Sacerdotes, Fariseos y Saduceos. Fue entonces que concordaron que ante tanta maravilla deberá la niña iniciarse en estudios de Kabbalah. Una mujer venida del África ardiente y madre de todos los humanos, en su complacencia histórica. Le regalo unas perlas a la niña plata un cofre con joyas preciosas oro y cobre una espada y tierra bendecida de los campos santos de sus ancestros y le dijo –Recibe buena niña esta ofrenda, tú la más pura y amada por Dios y reina de la creación no te olvides de tus hijos puesto que hijos tuyos somos todos en todos los universos y de todo los visible e invisible. Y se fue la mujer cantando en su idioma canciones a una Diosa de bondad amor y sabiduría que habitaba en el océano. Los sacerdotes estaban extrañados y también cantaron al Dios omnipotente estos cantos subieron al cielo y Dios los recibió con beneplácito.
- “¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! 17. Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron." (Mt 16, 17).
- Hermosa Libertad Irreversible
-
Comentarios
Publicar un comentario