Collage De Plenilunio
Salmo 49 Nueva Energía Eterna Y De Siempre.
Del maestro de coro. De los hijos de Coré. Salmo.
2.¡Oídlo, pueblos todos, escuchad, habitantes todos de la tierra,
3.hijos de Adán, así como hijos de hombre, ricos y pobres a la vez!
4.Mi boca va a decir sabiduría, y cordura el murmullo de mi corazón;
5.tiendo mi oído a un proverbio, al son de cítara descubriré mi enigma.
Ha sido bastante fuerte la energía de Leo de este año. Mucho movimiento y esperanzas fuerza y más esperanza. Esta semana he estado pensado muchísimo en Ilan Chester y su canción Cerro Avila. Muchas escuelas espirituales hablan de la Nueva Jerusalén en Caracas. Pero esta canción habla de una Nueva Vridavan en Caracas. Voy der Petare rumbo a la Pastora. Petare se llama en lengua indígena Mariche ( De los cuales deciendo) de “Cara Al Rio” Y este Rio no es otro sino el Guaire. Qué Y el aVila Habla de la Llama Violeta. Con ella Podemos quitarle poder a Kali Yuga y Transmutarla aquí y ahora. Rumbo ala Pastora esa pastora es Radarani y habla de la Búsqueda del Terrrible y travieso señor Krishna a través de esta ciudad. El Señor Balarama anuncia Prosperidad y Su fuerza Creadora nos toca en este collage de plenilunio recordamos con la Buena aurora que es la Madre de Dios María que este lado o polo femenino de la Tierra da paso al cambio de muchas leyes espirituales que se renuevan asi mismo como lo es el eterno nuevo mundo llamado América no es una actitud adolecente es la edad Dorada en plena Actividad. Se anuncia Mucha agua en los movimientos planetarios y hay que nacer del agua porque ningún marinero se hace diestro sino en las aguas en todas sus presentaciones y sabores.
Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino.
29.Y se pusieron a gritar: «¿Qué tenemos nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?»
30.Había allí a cierta distancia una gran piara de puercos paciendo.
31.Y le suplicaban los demonios: «Si nos echas, mándanos a esa piara de puercos.»
32.El les dijo: «Id.» Saliendo ellos, se fueron a los puercos, y de pronto toda la piara se arrojó al mar precipicio abajo, y perecieron en las aguas.
33.Los porqueros huyeron, y al llegar a la ciudad lo contaron todo y también lo de los endemoniados.
34.Y he aquí que toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, en viéndole, le rogaron que se retirase de su término.
(Mt8, 28-34).
Adelante Gozo de la Edad Dorada en Concordancia con el Espíritu de unidad Y espiritualidad en actividad y apertura.
Comentarios
Publicar un comentario