Madre De Dios
Salmo 104 La Grandeza De Tu Ser Manifestada En Todo Y Todos A Dios Gracias En Su Grandeza.
"¡Alma mía, bendice a Yahveh! ¡Yahveh, Dios mío, qué grande eres! Vestido de esplendor y majestad, 2.arropado de luz como de un manto, tú despliegas los cielos lo mismo que una tienda, 3.levantas sobre las aguas tus altas moradas; haciendo de las nubes carro tuyo, sobre las alas del viento te deslizas; 4.tomas por mensajeros a los vientos, a las llamas del fuego por ministros. 5.Sobre sus bases asentaste la tierra, inconmovible para siempre jamás. 6.Del océano, cual vestido, la cubriste, sobre los montes persistían las aguas; 7.al increparlas tú, emprenden la huída, se precipitan al oír tu trueno, 8.y saltan por los montes, descienden por los valles, hasta el lugar que tú les asignaste; 9.un término les pones que no crucen, por que no vuelvan a cubrir la tierra."
Una Madre es un cumulo de actividades, estar encinta vuelve al pensamiento recurrente de una mujer de una servidora de Dios. Es natural y normal. El tiempo es una ilusión desde acá lo abemos pero una palabra alentadora de avance y amable hace muchísimo en la vida de cualquiera que eso de cualquiera no resta importancia: “Jesús de tu estirpe de la estirpe de David La excelsa pero que siempre recuerda la humildad la casa de David nuestra casa te invita, a ser excelente en el trato con los demás lo cortés no quita lo valiente, y Sólo Dios basta pero tú debes dar ese paso adelante “Shavua Tov”
-Shavua Tov Madre Mía
"Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos, y para curar toda enfermedad y toda dolencia. 2.Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan; 3.Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo y Tadeo; 4.Simón el Cananeo y Judas el Iscariote, el mismo que le entregó. 5.A estos doce envió Jesús, después de darles estas instrucciones: «No toméis camino de gentiles ni entréis en ciudad de samaritanos; 6.dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7.Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca." (Mt, 10, 1-7).
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario