Y Madre Nuestra.
Salmo 88 Proclamaré sin ceras la misericordia del Señor.
"Yahveh, Dios de mi salvación, ante ti estoy clamando día y noche; 3.llegue hasta tí mi súplica, presta oído a mi clamor."
Partimos a Vridavana y se nos llegó el momento de estar sirviendo y dando predicas de como Dios se transforma en varios nombres pero la verdad es una. La exuberancia del lugar hablaba de que Dios en verdad se dio a la tarea de recrear su poder en este lugar que es hermano de todo lugar y todo lugar es santo. Se santo como tu Padre y has el bien sin mirar a quien –Amén-
-Amén.
"No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo. 9.«Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre. Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare.Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.; 10.venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. 11.Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; 12.y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; 13.y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal. 14.«Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15.pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas. 16.«Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga. 17.Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, 18.para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará."
(Mt 6, 24-34).
Amar a Dios sobre toda las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario