Mercedario
Salmo 84 Nuestro Dios Viene a Salvarnos.
1.Del maestro de coro. Según la... de Gat. De los hijos de Coré. Salmo.
2.¡Qué amables tus moradas, oh Yahveh Sebaot!
3.Anhela mi alma y languidece tras de los atrios de Yahveh, mi corazón y mi carne gritan de alegría hacia el Dios vivo.
“Sólo la Kabbalah podrá darnos al Mesías,y sólo la Kabbalah puede darnos la Paz”
- El Rav ha estado muy contento desde que lo he visto en la mañana hace unos instantes. A veces le dejo al lado de mi cama pero como no sé cómo actuó a veces no quiero que verlo con cara triste o molesta, es como un padre o abuelo para mí con lo que esto implica y yo muy desordenado y travieso. Si bien él me ha invitado a leer esta porción para mi así le llamo, él me explica varias cosas. Dejemos que él explique.
- En el libro se lee.- El aspecto excusador que de la Torah que es la Kabbalah, tiene elpoder de penetrar al corazón de todo ser humano y tocar sus almas Rabbi Brandwein me dijo alguna vez. “Nosotros existimos en esta tierra como cuerpos físicos, pero si estos esta nuestra alma, y nuestra alma es parte del Creador. Desde siempre existe un solo Creador y porque estamos todos conectados con el de esta manera(De desde el punto del bigbag y la explosión creativa de Dios.) . Por lo tanto conectados los unos de los otros. Todos nosotros, todas nuestras almas-NO importa lo divididos que parezcamos- Existe la Unidad.
Pemillo de Elul.
En diáspora salimos Los hijos de Abraham de Iberia Y como los antiguos hebreos, anduvimos del timbo al Tambo,. Nos fuimos a Holanda y los árabes nos recibían y nos visitaban a ambos en la cárcel. Sefarditas de Ámsterdam y Praga, Llegaron A Nueva Ámsterdam y Haarlen La actual Nueva York. Praga recibió nuestras Clases en su Sinagoga Española y tu encanto de Princesa me cautivo en la ciega de Elul. Cuando El Mercedario nos hablaba de Jesús y la libertad del alma, Unido Por el amor de los hijos de Abraham.
- Y cada letra de los /2 nombres de Dios me parece que cada una viene conectadas a ellos pero de igual forma A Bináh, Kéter Y Jojmá.
- "Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar." (Mt, 11-27)
- Adelante.
Comentarios
Publicar un comentario