Percepciones Inesperadas.
Anticipación. Isaías 2 "Lo que vio Isaías, hijo de Amós, tocante a Judá y Jerusalén. 2.Sucederá en días futuros que el monte de la Casa de Yahveh será asentado en la cima de los montes y se alzará por encima de las colinas. Confluirán a él todas las naciones, 3.y acudirán pueblos numerosos. Dirán: «Venid, subamos al monte de Yahveh, a la Casa del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y nosotros sigamos sus senderos.» Pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh. 4.Juzgará entre las gentes, será árbitro de pueblos numerosos. Forjarán de sus espadas azadones, y de sus lanzas podaderas. No levantará espada nación contra nación, ni se ejercitarán más en la guerra. 5.Casa de Jacob, andando, y vayamos, caminemos a la luz de Yahveh. 6.Has desechado a tu pueblo, la Casa de Jacob, porque estaban llenos de adivinos y evocadores, como los filisteos, y con extraños chocan la mano; 7.se llenó su tierra de plata y oro, y no tienen límite sus tesoros; se llenó su tierra de caballos, y no tienen límite sus carros; 8.se llenó su tierra de ídolos, ante la obra de sus manos se inclinan, ante lo que hicieron sus dedos. 9.Se humilla el hombre, y se abaja el varón: pero no les perdones. 10.Entra en la peña, húndete en el polvo, lejos de la presencia pavorosa de Yahveh y del esplendor de su majestad, cuando él se alce para hacer temblar la tierra. 11.Los ojos altivos del hombre serán abajados, se humillará la altanería humana, y será exaltado Yahveh solo en aquel día. 12.Pues será aquel día de Yahveh Sebaot para toda depresión, que sea enaltecida, y para todo lo levantado, que será rebajado: 13.contra todos los cedros del Líbano altos y elevados, contra todas las encinas del Basán, 14.contra todos los montes altos, contra todos los cerros elevados, 15.contra toda torre prominente, contra todo muro inaccesible, 16.contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos cargados de tesoros. 17.Se humillará la altivez del hombre, y se abajará la altanería humana; será exaltado Yahveh solo, en aquel día, 18.y los ídolos completamente abatidos. 19.Entrarán en las grietas de las peñas y en las hendiduras de la tierra, lejos de la presencia pavorosa de Yahveh y del esplendor de su majestad, cuando él se alce para hacer temblar la tierra. 20.Aquel día arrojará el hombre a los musgaños y a los topos los ídolos de plata y los ídolos de oro que él se hizo para postrarse ante ellos, 21.y se meterá en los agujeros de las peñas y en las hendiduras de las piedras, lejos de la presencia pavorosa de Yahveh y del esplendor de su majestad, cuando él se alce para hacer temblar la tierra. 22.Desentendeos del hombre, en cuya nariz sólo hay aliento, porque ¿qué vale él?"
En marcha es lo que es cucho y hay interés en darle a saber a los universos cuánticos la gran procesión de justos, profetas, santos y beatos. No es que uno sea parte de ellos pero se les siente.
Sobre El Odio Sin Causa. Salmo 121 "Canción para las subidas. Alzo mis ojos a los montes: ¿de dónde vendrá mi auxilio? 2.Mi auxilio me viene de Yahveh, que hizo el cielo y la tierra. 3.¡No deje él titubear tu pie! ¡no duerme tu guardián! 4.No, no duerme ni dormita el guardián de Israel. 5.Yahveh es tu guardián, tu sombra, Yahveh, a tu diestra. 6.De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. 7.Te guarda Yahveh de todo mal, él guarda tu alma; 8.Yahveh guarda tus salidas y entradas, desde ahora y por siempre."
-Ese Maldito debe morir- dijo el hombre adolorido- . Mientras muchas brujas de su entorno hacía lo posible (Al igual que los hermanos macana) de hacerse de un joven bueno este meditaba sobre las cosas por el motivo verdadero, pero el buen Dios le impulsaba siempre- Esto no era causa de resentimientos ni actos de contriciones- -¿Cómo no he yo de acatar un mandato de Dios? “mejor lo hago” y le fue difícil. Y la sensación era de libertad Es así como otro corazón se llena de hiel mientras otro hace de oídos corazones para acatar los mandatos de Dios.
Destellos. Romanos 10. "Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas. 2.De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación. 3.En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtiendrás de ella elogios, 4.pues es para ti un servidor de Dios para el bien. Pero, si obras el mal, teme: pues no en vano lleva espada: pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal. 5.Por tanto, es preciso someterse, no sólo por temor al castigo, sino también en conciencia. 6.Por eso precisamente pagáis los impuestos, porque son funcionarios de Dios, ocupados asiduamente en ese oficio. 7.Dad a cada cual lo que se debe: a quien impuestos, impuestos; a quien tributo, tributo; a quien respeto, respeto; a quien honor, honor. 8.Con nadie tengáis otra deuda que la del mutuo amor. Pues el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. 9.En efecto, lo de: No adulterarás, no matarás, no robarás, no codiciarás y todos los demás preceptos, se resumen en esta fórmula: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 10.La caridad no hace mal al prójimo. La caridad es, por tanto, la ley en su plenitud. 11.Y esto, teniendo en cuenta el momento en que vivimos. Porque es ya hora de levantaros del sueño; que la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe. 12.La noche está avanzada. El día se avecina. Despojémonos, pues, de las obras de las tinieblas y revistámonos de las armas de la luz. 13.Como en pleno día, procedamos con decoro: nada de comilonas y borracheras; nada de lujurias y desenfrenos; nada de rivalidades y envidias. 14.Revestíos más bien del Señor Jesucristo y no os preocupéis de la carne para satisfacer sus concupiscencias."
¿Qué harías tu si este fuera tu caso?, la humildad es un don no un pregón. Ya basta de desmoronamiento si no puedes reconstruir pues apártate y deja que quien pueda hacerlo lo haga y este no es uno si no la gente.
Dale Corán 27. 27. SURA DE LAS HORMIGAS
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
(1)
Ta, Sin. Estos son los signos del Corán y de un Libro explícito.
(2)
Guía y buenas noticias para los creyentes.
(3)
Los que establecen el salat, dan el zakat y tienen certeza de la Última Vida.
(4)
A los que no creen en la Última Vida, les hemos embellecido sus acciones y están desorientados.
(5)
Esos son los que tendrán el peor castigo y en la Última Vida serán los que más pierdan.
(6)
Verdaderamente te ha descendido el Corán procedente de un Sabio, Conocedor.
(7)
Cuando Musa dijo a su familia: He divisado un fuego, alguna noticia o alguna brasa encendida para que os podáis calentar; os traeré de él.
(8)
Y cuando llegó a él, una voz lo llamó: ¡Bendito sea todo aquel que esté donde este fuego y quien esté a su alrededor y gloria a Allah el Señor de todos los mundos!
(9)
¡Musa! Yo soy Allah el Poderoso, el Sabio.
(10)
Tira tu vara. Y cuando la vió reptar como si fuera una serpiente se alejó dando la espalda sin volverse.
¡Musa! No temas, los enviados no temen ante Mí.
(11)
Pero sí quien haya sido injusto, a menos que reemplace el mal por bien pues es cierto que Allah es Perdonador y Compasivo.
(12)
E introdúcete la mano en el escote y saldrá blanca, sin tener ningún mal, como parte de los nueve signos dirigidos a Firaún y a su gente.
Realmente son gente descarriada.
(13)
Y cuando les llegaron Nuestros signos evidentes dijeron: Esto es pura magia.
(14)
Pero los negaron, en contra de la certeza que sus almas tenían sobre ellos, por injusticia y arrogancia.
Mira cómo acabaron los corruptores.
(15)
Es cierto que a Daud y a Sulayman les dimos conocimiento y dijeron: Las alabanzas a Allah que nos ha preferido sobre muchos de Sus siervos creyentes.
(16)
Y Sulayman fue el heredero de Daud, dijo: ¡Hombres! Se nos ha enseñado el lenguaje de las aves y se nos ha dado de todo, realmente esto es un favor evidente.
(17)
Y se reunieron para Sulayman sus ejércitos de genios, hombres y pájaros, y fueron puestos en orden de batalla.
(18)
Así llegaron al valle de las hormigas; entonces dijo una de ellas: ¡Hormigas! Entrad en vuestras viviendas no vaya a ser que Sulayman y sus ejércitos os aplasten sin darse cuenta.
(19)
Entonces sonrió risueño por sus palabras y dijo: ¡Señor! Muéveme a agradecerte la merced con la que me has favorecido a mí al igual que a mis padres, y a que actúe con una rectitud que sea de Tu beneplácito, e inclúyeme en Tu misericordia, entre Tus siervos justos.
(20)
Y pasó revista a las aves, entonces dijo: ¿Qué ocurre que no veo a la abubilla?, ¿acaso es uno de los que están ausentes?
(21)
La castigaré con un duro castigo o la degollaré a menos que venga con una prueba evidente.
(22)
Mas había permanecido no muy lejos y entonces dijo: Me he enterado de algo que tu no alcanzas a saber y he venido hasta ti desde Saba con una noticia cierta.
(23)
He hallado a una mujer que reina sobre ellos y a la que se le ha dado de todo; posee un magnífico trono.
(24)
La encontré a ella y a su pueblo postrándose ante el sol en lugar de ante Allah; el Shaytán les ha embellecido sus acciones y les ha desviado del camino, y no tienen guía.
(25)
¿Por qué no se postran ante Allah que es Quien hace salir lo que está escondido en los cielos y en la tierra y sabe lo que ocultan y lo que muestran?
(26)
Allah, no hay dios excepto Él, el Señor del Trono inmenso.
(27)
Dijo: Veremos si es verdad lo que dices o si eres de los que mienten.
(28)
Ve con este escrito mío y déjalo caer sobre ellos, luego retírate y espera su reacción.
(29)
Dijo ella: ¡Consejo de nobles! Me han arrojado un escrito noble.
(30)
Es de Sulayman y es en el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo:
(31)
No os levantéis contra mí, venid a mí sometidos.
(32)
Dijo ella: ¡Consejo de nobles! Dadme un dictamen sobre mi caso, no tomaré ninguna decisión hasta que no os pronunciéis.
(33)
Dijeron: Nosotros tenemos fuerza y una poderosa ofensiva, pero tuya es la decisión, mira pues lo que vas a ordenar.
(34)
Dijo: Cuando los reyes entran en una ciudad la trastornan por completo humillando a sus habitantes poderosos. Así es como actúan.
(35)
Voy a enviarles un regalo y esperaré lo que traigan de vuelta los mensajeros.
(36)
Y cuando llegó a Sulayman dijo: Me tentáis con riquezas cuando lo que Allah me ha dado es mejor de lo que os ha dado a vosotros y no obstante os contentáis con vuestros regalos.
(37)
Vuelve a ellos, que vamos a ir con ejércitos a los que no podrán enfrentarse, los expulsaremos de ella humillados y quedarán empequeñecidos.
(38)
Dijo: ¡Mis nobles! ¿Cuál de vosotros me traerá su trono antes de que vengan a mí sometidos (musulmanes)?
(39)
Dijo un genio Ifrit: Yo te lo traeré antes de que te levantes de tu asiento*, yo tengo fuerza para ello y soy digno de confianza.
*[El lugar desde el que juzgaba y en el que permanecía desde la mañana al mediodía.]
(40)
Y dijo el que tenía conocimiento del Libro: Yo te lo traeré antes de que vuelva a ti tu mirada.* Y cuando lo vió instalado ante él, dijo: Esto es parte del favor de mi Señor para probarme si soy agradecido o ingrato, y quien es agradecido sólo lo es para sí mismo, pero quien es ingrato... Realmente mi Señor es Rico, Generoso.
*[Es decir, en un abrir y cerrar de ojos.]
(41)
Dijo: Hacedle irreconocible el trono para que comprobemos si tiene guía o si es de los que no tienen guía.
(42)
Y cuando ella vino, le preguntaron: ¿Es así tu trono? Respondió: Parece él. Pero nosotros habíamos recibido el conocimiento antes que ella y éramos musulmanes.*
*[Son palabras de Sulayman.]
(43)
Mientras que a ella la había desviado lo que adoraba fuera de Allah, realmente pertenecía a un pueblo de incrédulos.
(44)
Se le dijo: Entra en el palacio. Y cuando lo vió creyó que era una superficie de agua y se descubrió las piernas.
Dijo: Es un palacio de cristal pulido*.
Dijo ella: ¡Señor mío! He sido injusta conmigo misma pero me someto, junto con Sulayman, a Allah, el Señor de todos los mundos.
*[Al parecer los genios no querían que Sulayman desposara a la reina de Saba y le dijeron que su intelecto no regía bien y que tenía las piernas como las patas de un burro. Sulayman la quiso poner a prueba, primeramente transformando su trono para comprobar si era capaz de reconocerlo, y luego haciendo construir un suelo de cristal debajo del cual había agua y peces. Así cuando le mandó entrar, ella pensó que era agua e instintivamente se remangó el vestido.]
(45)
Y he aquí que a los Zamud les enviamos a su hermano Salih: ¡Adorad a Allah! Y entonces se dividieron en dos bandos que discutían.
(46)
Dijo: ¡Gente mía! ¿Por qué pedís que se apresure lo malo antes que lo bueno? Si pidierais perdón a Allah podríais ser tratados con misericordia.
(47)
Dijeron: Vemos un mal presagio para ti y para quien está contigo. Dijo: Vuestro presagio está junto a Allah, sin embargo sois un pueblo que está siendo puesto a prueba.
(48)
En la ciudad había nueve individuos que en vez de mejorar las cosas sembraban la corrupción en la tierra.
(49)
Dijeron: Hemos de jurarnos por Allah que le atacaremos de noche a él y a su familia y que luego diremos a su deudo que no fuimos testigos de la matanza de su familia y que decimos la verdad.
(50)
Urdieron un plan y Nosotros urdimos otro sin que ellos se dieran cuenta.
(51)
Mira cómo terminó su plan, en verdad los exterminamos a ellos y a sus familias, a todos.
(52)
Ahí quedaron sus casas vacías por haber sido injustos.
Es cierto que en eso hay un signo para gente que sabe.
(53)
Y salvamos a los que habían creído y tenían temor (de Allah).
(54)
Y Lut, cuando le dijo a su gente: ¿Os entregáis a la aberración a pesar de que lo veis?
(55)
¿Cómo es que buscáis con deseo carnal a los hombres en vez de a las mujeres? Realmente sois un pueblo de ignorantes.
(56)
Pero la única respuesta de su gente fue decir: ¡Expulsad a la familia de Lut de vuestra ciudad! Es gente que se purifica.
(57)
Lo salvamos a él y a su familia con la excepción de su mujer, para la que habíamos decretado que estaría con los que se quedaron atrás.
(58)
E hicimos caer sobre ellos una lluvia. ¡Qué pésima lluvia la de los que fueron advertidos!
(59)
Di: Las alabanzas a Allah y la paz sea con Sus siervos elegidos. ¿Qué es mejor, Allah o lo que asocian con Él?
(60)
¿Acaso Quien ha creado los cielos y la tierra y hace que del cielo caiga agua para vosotros y que con ella crezcan jardines espléndidos cuyos árboles vosotros nunca hubierais podido hacer crecer...? ¿Puede haber otro dios con Allah?
No, sino que son gente que equipara (otras cosas con Allah).
(61)
¿Acaso Quien ha hecho de la tierra un lugar para vivir y ha intercalado en ella ríos y le ha puesto cordilleras y ha puesto entre los dos mares una barrera...? ¿Es que hay acaso otro dios con Allah?
No, sin embargo la mayoría de ellos no sabe.
(62)
¿Quién responde al que se ve en necesidad librándolo del mal y os ha hecho representantes (Suyos) en la tierra?
¿Puede haber algún dios con Allah? Qué poco recapacitáis.
(63)
¿Quién os guía en las tinieblas de la tierra y del mar y Quién envía los vientos como preludio de Su misericordia? ¿Puede haber algún dios con Allah? ¡Sea exaltado Allah por encima de lo que Le asocian!
(64)
¿Quién puede crear una vez primera y luego volver a crear, y Quién os provee desde el cielo y la tierra?.
¿Hay algún dios con Allah?
Di: Traed la prueba que tengáis si sois de los que dicen la verdad
(65)
Di: Ninguno de los que están en los cielos y en la tierra conoce el No-Visto, sólo Allah lo conoce, y ni siquiera son conscientes de cuándo serán devueltos a la vida.
(66)
Por el contrario su conocimiento se completará en la Última Vida. Y sin embargo dudan sobre ella y sus corazones están ciegos en relación a ella.
(67)
Y dicen los que se niegan a creer: ¿Acaso cuando seamos tierra nosotros y nuestros padres, entonces, se nos hará salir?
(68)
Esto es lo que se nos ha prometido y lo que se prometió a nuestros padres anteriormente y realmente no son mas que leyendas de los antiguos.
(69)
Di: ¡Id por la tierra y ved cómo acabaron los malhechores!
(70)
Pero no te entristezcas por ellos ni estés en apuro por lo que traman.
(71)
Y dicen: ¿Cuándo se cumplirá esta promesa si es verdad lo que decís?
(72)
Di: Pudiera ser que parte de aquello cuya venida urgís os esté pisando los talones.
(73)
Verdaderamente tu Señor favorece a los hombres, sin embargo la mayoría de ellos no agradece.
(74)
Y es cierto que tu Señor sabe lo que sus pechos esconden y lo que muestran.
(75)
No hay nada oculto en el cielo o en la tierra que no esté en un libro explícito.
(76)
Realmente esta Recitación les refiere a los hijos de Israel la mayor parte de aquello sobre lo que no estaban de acuerdo entre ellos.
(77)
Y ciertamente es una guía y una misericordia para los creyentes.
(78)
Tu Señor decidirá entre ellos con Su juicio; Él es el Poderoso, el Conocedor.
(79)
Y confíate a Allah, es cierto que tú estás en la verdad indudable.
(80)
Tú no vas a hacer que los muertos oigan o que los sordos escuchen la llamada cuando se apartan desentendiéndose.
(81)
Ni vas a guiar a los ciegos sacándolos de su extravío.
Tan sólo conseguirás que escuche aquel que crea en Nuestros signos y los que sean musulmanes (estén sometidos).
(82)
Cuando se haga realidad la palabra decretada contra ellos, haremos salir para ellos una bestia de la tierra que les hablará*.
Realmente los hombres no tenían certeza de Nuestros signos.
*[La aparición de la bestia es uno de los signos de la Hora.]
(83)
Y el día en que reunamos, de cada comunidad, a un grupo de los que negaban la veracidad de Nuestros signos y sean distribuidos...
(84)
Y al llegar les diga: ¿Negasteis Mis signos sin tener conocimiento de ellos?, ¿qué es lo que hicisteis?
(85)
Y se hará realidad la palabra decretada contra ellos por haber sido injustos y no hablarán.
(86)
¿Es que no vieron cómo hemos hecho la noche para que descansen en ella y el día como claridad? Realmente en ello hay signos para gente que crea.
(87)
Y el día en que se sople en el cuerno y todos cuantos haya en los cielos y en la tierra se queden estremecidos, con la excepción de aquéllos que Allah quiera, y acudan todos a El, sumisos...
(88)
Y veas a las montañas, que creías sólidas, pasar como pasan las nubes. Es la obra de Allah que ha hecho magistralmente todas las cosas, verdaderamente Él conoce perfectamente lo que hacéis.
(89)
Quien se presente con buenas acciones obtendrá algo aún mejor y estará a salvo del horror de ese día.
(90)
Y quien se presente con malas acciones, será arrojado de cara al fuego. ¿Acaso se les pagará por algo que no sea lo que hayan hecho?
(91)
No se me ha ordenado sino que adore al Señor de esta tierra que ha hecho inviolable y a Quien todo pertenece; y se me ha ordenado que sea de los que se someten (los musulmanes).
(92)
Y que recite el Corán.
Y quien sigue la guía lo hace en su propio beneficio, pero quien se extravía... Di: Yo sólo soy uno de los advertidores.
(93)
Y di: Las alabanzas a Allah.
Él os mostrará Sus signos y vosotros los reconoceréis.
Y tu Señor no descuidará lo que hacéis.
Jesús tenía un hermano gemelo es la verdad y por eso desaparecieron tanto los caballeros templarios como los Cataros. Al verle en las cercanías de Jerusalén fue tomado preso con Jesús. Sin embargo este no era la antítesis del mayor era el complemento ya que María escucho “Emanuel “ Dios con nosotros. Tubo gemelos “Emanuel” Y Jesús el “Salvador” Ambos resucitaron y La Magdalena y la otra María. Les vieron resucitados a ambos. Ambos huyeron de Israel rumbo a Emanuel y María la Otra María partieron primero para encontrarse en las tierras de la Galia pero una tormenta desvió el barco y Emanuel logro ayudar y llevarla hasta la América desconocida aun como tierra. Ahí se presentó como su hermano pensando que este llegaría. Pero Jesús y María Magdalena huyeron a Galia y de ahí llegaron a Los Pirineos. Donde ascendieron a los cielos dejando descendencia y a los generadores de los reyes Merovingios. Mientras tanto Emanuel y la otra María esperaban. Pero como eran hermanos gemelos estos se comunicaban telepáticamente y Emanuel haciéndose pasar por su hermano y por orden de Jesús dio muchos sermones. Esto es lo que buscaban unos caballeros templarios de una Orden Portuguesa. en una isla de Canadá. Al hermano de Jesús. Emanuel y Jesús se comunicaban y fue así como nacería el libro de Mormón, y las planchas. Luego ambos se aparecerían a Joseph Smith diciendo que eran padre e hijo pero en realidad eran los dos hermanos. Los descendientes de Emanuel y la otra María dieron pie a un linaje de reyes que bajo desde Canadá y de ahí a toda América. Estos se unirían en parentela haciendo uso de un mestizaje desconocido entre ellos hasta la revelación de esto.
Dejarse llevar por la marea a puertos nuevos que hablan de Luz. Rumi.
No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Frases de Huesos
¡Oh hábil jinete en busca de corcel, vuelve en ti!
Frases de Corcel
Transforma tu cuerpo entero en visión, hazte mirada.
Frases de Visión
Siempre que la belleza mira, el amor también está allí.
Frases de Belleza
Una persona no está enamorada si el amor no ilumina su alma.
Frases de Enamorada
Cada rosa fragante nos está contando los secretos de lo Universal.
Frases de Universal
En el reino del alma hay cielos que dominan al cielo de este mundo.
Frases de Reino
Salvo el amor tierno, salvo el amor tierno, no siembro otra semilla.
Frases de Tierno
Que la verdad sea la fragancia del alma, y no la agitación del mundo.
Frases de Fragancia
Quien ama de veras, sale de sí mismo. Quien sale de sí, se desnuda de sí.
Frases de Desnuda
Mientras el sediento busca agua, el agua está también buscando al sediento.
Frases de Buscar
Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.
Con certeza tiempos Mesiánicos y de misterios develados hay que buscar la verdad en todo, esta te hará libre ese es el proceso. Deseado dijo el alumno y el Maestro se sorprendía.
Conversaciones “ La Unidad Del Alma” Rav Berg Educación De Un Kabbalista.
El Aspecto que excusa a la Torah, cuyo nombre es Kabbalah, tiene el Poder de penetrar en el corazón de cada ser humano y tocar sus almas, -El Rabbi Brandwein me lo dijo una vez-
Y es por eso que se descifra para la Luz del mundo y este tiempo Mesiánico. Que La Tora es un Códice. Un Ejemplo de eso es que Faraón es el ego y las tropas detrás de los hijos de Israel son los aspectos negativos al acecho del ego a ese Israel espiritual en la Kéter de cada ser humano. La Kabbalah es ese hombre Aries que se lanzó y pudo hacer que las aguas del mar rojo se abrieran los pensamientos desesperados a punto de ahogarse son los hijos de este Israel Espiritual que se ven Salvados con la sabiduría de la Kabbalah. Por eso Dios no atendía los ruegos de estos pensamientos –o hijos de Israel espiritual y parecía ahogarse- Es por eso Que Moshé también representa Al Patriarca que canaliza la Luz a estos pensamientos desesperados y los guía a la libertad. "Salió Jesús del Templo y, cuando se iba, se le acercaron sus discípulos para mostrarle las construcciones del Templo. 2.Pero él les respondió: «¿Veis todo esto? Yo os aseguro no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida.» 3.Estando luego sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él en privado sus discípulos, y le dijeron: «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo.» 4.Jesús les respondió: «Mirad que no os engañe nadie. 5.Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. 6.Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado, no os alarméis! Porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. 7.Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. 8.Todo esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento. 9.«Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10.Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente. 11.Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos. 12.Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará. 13.Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. 14.«Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin. 15.«Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda), 16.entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; 17.el que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; 18.y el que esté en el campo, no regrese en busca de su manto. 19.¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días! 20.Orad para que vuestra huida no suceda en invierno ni en día de sábado. 21.Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla. 22.Y si aquellos días no se abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días. 23.«Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí , no lo creáis. 24.Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. 25.¡Mirad que os lo he predicho! 26.«Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis. 27.Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28.Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. 29.«Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. 30.Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. 31.El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro. 32.«De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33.Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que El está cerca, a las puertas. 34.Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. 35.El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36.Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre. 37.«Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. 38.Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca, 39.y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 40.Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado; 41.dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada. 42.«Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor. 43.Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen su casa. 44.Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre. 45.«¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien el señor puso al frente de su servidumbre para darles la comida a su tiempo? 46.Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así. 47.Yo os aseguro que le pondrá al frente de toda su hacienda. 48.Pero si el mal siervo aquel se dice en su corazón: "Mi señor tarda", 49.y se pone a golpear a sus compañeros y come y bebe con los borrachos, 50.vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, 51.le separará y le señalará su suerte entre los hipócritas; allí será el llanto y el rechinar de dientes.
Estén Preparados.
Comentarios
Publicar un comentario