Julian
Julian
Capítulo V “Música incidental de cualquier vaina”
Entre el año 1997 al 2000 pasaron muchas cosas en mi vida. Pero un salto atrás no estaría mal. La s fiestas rave de urbe me consagraron como personaje undergound. Cada vez asistía con más frecuencia a las reuniones editoriales y muchas de mis ideas se convertían en artículos centrales y portadas puedo recordar el “Saca la mano Antonio”. En ese momento maravilloso, también comencé a hacer radio en la 92.9 en el primer programa gay de Venezuela, llamado “Macho y no Mucho” El calvario del alemán había quedado atrás y los viajes al exterior se perfilaban mientras me presentaba en varias ciudades del país.
Luego tras la tragedia de Vargas tenía unos amigos que vivían en parque central y pude convertirme en productor de las portadas de Urbe. Una memorable en donde la Editora en Jefe aparecía como cupido moderno, hice todos los arreglos y una diseñadora la vistió. Me sentí muy satisfecho. Fuimos a La Guaira y pude producir la porta del artículo “Playa Perdida” con dos modelos y con ropa y accesorios “Vintage” este hablaba artículo de la desolación de las playas y La Guaira misma después de la tragedia.
Entonces la discoteca de moda era “Tiffany´s “ en Altamira. De ahí y tras el éxito de la obra de teatro “Variaciones sobre un concierto barroco “ vinieron dos periodista de la revista Time Out de Londres Inglaterra, para hacer una articulo especial sobre la participacion de la Opera atlánticantica en el festival internacional de teatro de Londres de 1999. Me pidierón que hiciera un performance para las fiestas del off del festival. Lo llame “ La Fiesta del Dolor” donde hacía en 45 minutos un viaje musical por las imágenes de la Virgen María El Ballet Gissele y Frida Kahlo. En 1997 fui invitado a ser parte de varias obras de artistas jóvenes en el Pirelli en la noche innaguración con un tutu de ballet y un repro me paseaba haciendo pequeños números por el Museo de arte contemporáneo Sofia Imber de Caracas en una de esas movidas me encontré de frente con Arturo Uslar Pietri quien Me felicito y me dijo-“Eso es un Performance”
Londres fue maravilloso fuimos la obra más vista, en 15 dias regresamos y en el 2000 fuimos a Bogotá al festival de teatro de aquella ciudad otro hit para notros y bueno es verdad para mí. El periódico El espectador me hacía una entrevista donde yo afirmaba “Soy Stayfree el Libertador de las locas”. Tras estas movidas conoci la cocaína y me la pasba en saunas gays fue como una pequeña caída libre pero de igual modo me seguían contratando. Vino entonces el auge de la página Gay.com y un alemán de Berlín me invito a ir a visitarlo. Con un Show espectacular en diciembre del 2000 recibí como pago un ticket para Berlín. Con 700 dolares me enrumbe a Alemania y me di la gran vida me encontré con el alemán que amaba en Hamburgo y regrese. Al año siguiente después de 2001 a 2002 viví en la capital alemana por 3 meses.
Comentarios
Publicar un comentario