Julian
Julian
Capítulo VII “En el limbo de la piedra”
Debo decir que después de todo aquello, seguía haciendo shows travestis. Y me la pasaba en lugares lúgubres para consumir “Crack” una de esas noches un fotógrafo amigo me vio muy mal en una disco y me invito a ir a un programa de 12 pasos, le vi como lo que necesitaba, lamentablemente no fue así. Sé que estos programas han ayudado a mucha gente pero debo decir que mucho de estos adictos utilizaban a los gays para consumir. Y cuando me dijeron que yo era la persona más especial en la primera reunió me sentí defraudadisismo, pensé:” Estas personas sólo ven a Stayfree y no ven mi desesperación y dolor”. Que equivocado estaba puedo meditar ahora de verdad querían ayudarme, pero mi estado mental de “Impermeabilidad” no permitía que recibiera ayuda alguna. Cada sesión era una invitación a remover las ganas de consumir y entonces lo hacía. En algún momento perdieron el interés en mí, y se me catalogo como “irreversible” en estos programas una recaída es cuestión de pena, después de tantas solo asistía por inercia. Deambule por varios grupos mientras también rumbeaba, es una cosa paradójica ser gay y tratar de estar sobrio. A veces pienso en regresar, pero ya no le veo el sentido. Me enamore de varios compañeros al punto de locura ¡vaya que esto es ya un recuerdo!
Pero salió la oportunidad de estar en una radio por internet llamada “Ambientegay.com” hice programa con dos chicos, y de nuevo veía o sentía el “Very Important Person” bueno pero no llegaba, lo de estar en Televisión había eclipsado todo. Salía en algunas cosas pero otra vez “Noche de perros y sus secuelas en la psiquis de la gente me enloquecía”
En algún momento solo me drogue y mi familia estaba tan triste, pero ¿qué podía hacer? Era más fuerte que yo. Entonces en un programa de Televisión dijeron que estaba en situación de calle eso me enfureció muchísimo, pero volvieron a repetir “Noche de perros” y la gente pensaba que se había grabado la semana anterior habían pasado casi 10 años. Un niño me reconoció y me dijo -Tu eres Stayfree” Una noche de farras prendí el Televisor y vi el programa, la sensación fue primero como que estaba drogado de más y me asuste. Luego si me di cuenta que estaba en una exitosa reposición (Y yo sin recibir un coño de honorarios por esto gracias a Dios)
Me propuse ir a Televen a armar un peo por lo que habían dicho otros ex conductores se drogaban pero era yo quien recibía la mierda. Me dijeron que Lui Olavarrieta quería entrevistarme en su programa “Detrás de las Cámaras” ya que no pude agarrar por las greñas a nadie decidi quemarme yo mismo “que inteligente” Entonces confesé en ese programa mi estatus de HIV y fue como una bomba, la gente no entiende esto ni yo mismo aun. Es por eso que uno debe meditar muy bien lo que se va a decir. Luego comencé a escribir en una página otra vez “Te lo juro por Madonna” tantos años de Revolución bonita han hecho su parte en la mentalidad de la gente (…) En una oportunidad cansado de estar ahí y cambiar hacer el tonto me fui y no regrese más. Me los he encontrado últimamente y de verdad no se explicar mis sentimientos, pero de algo ha servido aquellas terapias, no cobardemente les he saludo si no responsablemente. En el mundo gay existe esa modus operandi de la hipocresía verdadera y me funciono.
También me presente en algunos lugares con éxito pero medito que de ahí pudo haber salido algo mejor. Los gays son muy Viperinos y yo no sé cómo actuar ante tanto divismo yo quería divertirme y encontré entonces mis sueños rotos. Pero sé que ahora todo esto va a cambiar. No sé cómo, pero cada día cambio y sé que es para mejor…
Comentarios
Publicar un comentario