Julian
Julian
Capítulo II “Nacido en las dadivas de la Venezuela Saudita”
Fue así que en 1977 nací de unos padres jóvenes mis abuelas se pelearon por conocerme primero. Pasaron los años y en un cumpleaños de mi mamá ella recibió un gran peluche de color rosado. Yo decía en la fiesta –Este es mi esposo y muchos de los asistentes me decían aun lo recuerdo. Los niños dicen “Esposa”.
Mi infancia fue tan feliz. Tuve contacto con algunos niños que descubrían su sexualidad y en uno de esos encuentros mis padres se enteraron. Nos habíamos mudado a Chapellín. Gran desilusión recibí golpes de todos los familiares y me dejaron castigado por tres días sin ser trágico tenía 5 años cuando me descubrieron, entonces solo entraban a mi cuarto d aquella casa para pegarme y yo estaba de rodillas frente a la pared. No entendía que pasaba yo pensaba que eso era normal desde entonces, y a veces me veo como un ser impermeable que nada entra y nada sale, hasta que descubrí que podía bailar. Mi Madrina hacia algunos actos y yo participaba. Las señoras me veían mal y los niños se burlaban de mí. Mi abuela retomo esta tradición y volví a bailar. La escuela primaria fue una terrible cárcel de burlas puesto que casi todos los niños recordaban aquel acontecimiento y se burlaban mucho de mí. Tenía pocos amigos hasta que más grandecito me hice amigo de una chica pomposa del barrio venida desde Colombia. Pasaba yo el tiempo en su casa. Y mis primas me defendían de los que me llamaban “Marico” mis otras primas eran para mí como unas chicas brillantes puesto que vivían lejos acomodadamente y viajábamos a aquel paraje donde había nacido nuestra abuela materna.
De repente mis bailes causaban sensación fuera del “barrio La Cruz” comenzaba una moda con el acid house y una noche fui a una fiesta y baile la canción pump up the jam de technotronic. Secretamente estaba tan enamorado de Robert Avellanet de Menudo y compraba sus revistas y las escondía debajo de mi cama. Mi mejor amiga y otra más comenzamos a pasarnos en la plaza de Chacao mientras dé vez en cuando yo servía de monaguillo y cantaba en el coro de la iglesia.
Cambie de escuela y las torturas de las burlas no cesaron pero había aprendido a pelear y le daba golpes a niños y niñas. También participaba en los actos de la escuela. Ya más grandecito comenzamos a pasarnos las vacaciones en en el CCCT y un chico me escupió la cara mi amiga se lo dijo a un primo y se armó una batalla campal en la feria, el chico casi de rodillas me pidió perdón.
Mi amiga se fue a Colombia yo le envié una carta y no me respondió nunca yo esperaba que me contara, entonces cuando regreso no le hable. En Mata de coco todos los domingos había una fiesta para “teens” llamadas acid house después se llamaron “Party Junior “ después Power dance” y todos los fines de semana en el club del inos en La urbanización Miranda o Terrazas del Ávila había una miniteca y yo bailaba Vogue de Madonna y fue entonces que un domingo una chica tras mis burlas de una propaganda de tampones femeninos que yo repetía me puso “Stayfree” en ese momento comencé a conocer a más chicos y chichas gays y lesbianas de mi misma edad y mi vida se hizo otra me convertí en una especie de princesa del pop juvenil y ya desde los 15 años toda fiesta requería mi presencia al igual que cada fin de semana en la feria del CCCT Centro y universo de los jóvenes de Caracas y Las ciudades satélites alrededor de la misma.
Comentarios
Publicar un comentario