Recuerdos de La Atlántida.
Recuerdos de La Atlántida.
Creo que muchos piensan que esto es un mito cosa que no es verdad. Tal vez esto suene superchería pero no lo es. Un continente avanzadísimo que olvido a Dios en pos de la tecnología que se había filtrado de otras esferas.
Mucho tuvieron que ver en su desaparición los llamados tecnológicos negro, ( no por su vestimenta) que usaban cosas que podrían representar estupor en la actualidad. Había muchos templos y varias enseñanzas de las cuales la mayor era la de la libertad del ser. A veces esta suele ser peligrosa y se debe usar con mucha sabiduría. En la lucha con Lemuria aceptaron la ayuda de estos habitantes y sus prácticas oscuras. De ahí su perdición en el escape antes del cataclismo un sacerdote encargado de la llama blanca de la ascensión vio como una de sus hijas se vio afectada por las radiaciones y prácticas de estos habitantes habitantes mientras todo caía alrededor el hombre abandono a su hija ya muy sumida en aquella parte de la población. Muchas partes del continente literalmente volaron al espacio y volvieron a caer partes equidistantes. Estos puntos están trazados en varias escuelas de enseñanza espiritual.
Sin embargo estas todavía no aceptan el libre deambular de estos descendientes que escondidos en algunas de las naves se fueron a al continente próximo del África, allí se juntaron con los atrasados humanoides y estos les enseñaron sus prácticas. La hija del sacerdote de la llama blanca se fue con ellos y se convirtió en una especie de Diosa para los nuevos nacidos que desarrollaban habilidades de lo que hoy llamamos magia negra y sin temor los ritos de África. Debemos ver con cautela y compasión a los que practican estas tradiciones sin embargo. Ellos hicieron contacto con Elementales y les deificaron de su panteón. Ahora se ve con muchos problemas lo que sucede con ellos ¿No tienen acaso derecho? El trabajo de llama blanca es purificar estas ancestrales prácticas pero no demozandoles si no entendiendo que también es parte de un plan. Ellos saben quiénes son y sin temor se les dice Orishas, santeros y paleros. Utilizan la sangre como método de poder.
Han tomado mucho auge en países de la América latina nuestro trabajo es purificarles con eso que pregonan algunas escuelas. Es una manera de ver cómo trabaja Dios. Magia con magia se une
Y de esto hay que profundizar más. Lo más interesante es su implícita incapacidad para compartir según sus dioses pero es admirable su determinación. Debemos aprender mucho de ellos. Es así
Un antídoto poderoso a todo esto es la Música ellos también la utilizan pareciera que se aferran como abrazando lo que es de Dios pero en realidad sólo están buscando su redención. Manos de Orula, superchería cubana poderosa para algunos se disuelve con la verdad de la llama Blanca. La compasión hacia ellos es fundamental no es miedo es determinación. Si les señalas te estas condenando tú también. Si por algún motivo no le entiendes recuerda que su poder es limitado pero de gran difusión por lo menos en Venezuela. País que recibió muchos fragmentos de la Atlántida. Por su parte los egipcios le dieron dos vertientes a las enseñanzas pocas que sobrevivieron al cataclismo y que buenamente Serapis Bey llevo al Templo de Luxor desde ahí siempre esta emanadose una energía que purifica y neutraliza. Negatividad con compasión desaparece. No dejan de ser peligrosos para los que desconocen y caen en estas prácticas que hablan de aquel derecho de libertad Atlante sobre los ritos. Una actitud de no agresión pero distancia como al principio de su existencia en el continente también ayudara. Un mensaje de Serapis Bey.
Comentarios
Publicar un comentario