A Tezedek´s Trip
Tefilim 62,-3 Oración del corazón
En sólo Dios descansa el alma mía de él viene mi salud; mi salvación mi roca sólo es él, mi fortaleza, no he de vacilar.
-Maestro Conrad ¿qué supone todo esto? A veces mi corazón está lleno de alegría, otras por lo tanto de confusión si no estuviera con usted todo esto me habría vuelto loco me siento hoy turbado pero esperanzado sé que… bueno no sé nada Maestro. Dijo Melek muy conmovido su Maestro le abrazo y le dijo: - Ten la certeza que esta es una gran victoria espiritual y una preparación para algo bueno para toda la humanidad incluyéndote a ti, no deje que el ego tumbe todos esto milagros más bien siéntete feliz y de corazón abierto a todas estas cosas. Dijo el Maestro Conrad. De improvisto como una tormenta de rayos y centellas un viento fuerte dio paso a una Luz hermosa y llegaron todos los seres de Luz a estos buenos hombres. Y Dijo María la madre de Ieshua :-
MAGNIFICAT
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amen. Salió de la inspiración Divina, nada de esto es mío sino de quien me creo y hemos venido a darte ánimos en tu viaje ten paciencia y ama a tu prójimo como a ti mismo. Dijo María la Madre de Ieshua. Y se sentaron con todos los seres a comer y dar gracias al creador. –Todo está bien sólo amo a tu prójimo como a ti mismo. Agradece al buen Dios en todos sus nombres y se Luz como lo es tú padre.
“Una vez que los despidió, subió a un cerro a orar” (Mt 14,23).
P.D.: El Escritor sabe que puede hacer más quiere hacer más pero esta es la ofrenda que por ahora puede hacer por su bien y el de toda la humanidad todo lo visible e invisible en el nombre de Dios Gracias Padre Madre Universo Amén , Amín Amén.”

















Comentarios
Publicar un comentario