Ieshua
Tefilim 65, 3
"1.Del maestro de coro. Salmo. De David. Cántico. 2.A ti se debe la alabanza, oh Dios, en Sión. A ti el voto se te cumple, 3.tú que escuchas la oración. Hasta ti toda carne viene"
-Rabbi hemos encontrado a los Padres del niño y le hemos expuesto su invitación para que el niño se quede con nosotros un tiempo, ya se han calmado han preguntado por él, le hemos dicho que le cuidaremos y que le enviaremos con ellos pero que les mantendremos al tanto, te manda muchos cariños Ieshua. De inmediato empezaron a estudiar y leyeron una pequeña porción del deutoronomio. "13.Yahveh tu Dios la entregará en tus manos, y pasarás a filo de espada a todos sus varones;" El niño dijo –Habrá un momento de luz impresionante donde todos volverán a ser hermanos y todos abrirán sus corazones a la bondad y la prosperidad de los cielos que somos todos participes y no quedara en las generaciones de Abram si no el mutuo afecto y glorificación de su nombre a través de venir a estas paredes y dejárselo todo al Omnipotente. –Niño hablas como si los hijos de Abram se pelearan. –Todos querrán tener la razón y se encontraran que la respuesta la tiene el que había echado al rencor ese será quien te de la respuestas que necesitas y habitaran en una paz tan poderosa que todos vendrán a esta ciudad a buscar de lo que los hijos de Abram estarán dando sin esperar nada a cambio. Entonces el esplendor de este suceso tocara a todo el universo y todos brillaremos en presencia de un acontecimiento incomparable pero desde ya aquí. Los escribas, los príncipes de los sacerdotes los fariseos y saduceos, se sintieron confundidos pero escucharon las palabras que eran como bálsamo a toda duda y se fueron a rezar para luego ir a la cama.
"Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura. 34.Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal." (Mt 6 33, 34).
Suelto.



Comentarios
Publicar un comentario