Janucá
Salmo 100
¡Aclamad a Yahveh, toda la tierra, servid a Yahveh con alegría, llegaos ante él entre gritos de júbilo!
(El Pueblo Oprimido Canta Su Dolor) Se ha ido nuestra Paz nuestras calles están llenas de la sangre de nuestras doncellas y de niños muertos. ¿ A dónde te has ido Hashem? No queda piedra sobre piedra de tu casa. El otrora pueblo glorioso canta su dolor y esclavitud. Sión llora, El Jordan ha enmudecido las montañas de Judea esperan por ver de nuevo a su león. Se ha extinguido la leche no hay ya ni vacas ni miel. Se han ido las abejas y nos debatimos entre el hambre y el miedo . ¿ A dónde te has ido Hashem?
( Aria de Zoriel) Danos de tu Luz Hashem no te cierres a tu misericordia venid a por nosotros
Te damos todo nuestro amor e imploramos humildemente tu auxilio
Danos de tu Luz Hashem no te cierres a tu misericordia venid a por nosotros.
(Recitativo del rey Antíoco y Aria) Callaos servid a nuestras peticiones y olvidarse de su gloria y tradiciones ahora es esta maravilla venida con nosotros la que impera. Pueblo de inconmensurable estupidez olvidarse de su pasado .Esto es lo que ustedes harán ahora servirnos como sus amos. Pueblo de inconmensurable estupidez olvidarse de su pasado.
(Aria de Judas) No soy perfecto pero espero en ti muchos dicen ¿Dónde está tu Dios? Pero sé que el vela por los justos e inocentes y su cólera es leve y su poder y justicia eternas y dignas de admiración y alabanza. Hashem, Hashem, Hasem, ) No soy perfecto pero espero en ti muchos dicen ¿Dónde está tu Dios? Pero sé que el vela por los justos e inocentes y su cólera es leve y su poder y justicia eternas y dignas de admiración y alabanza.
(El Pueblo Oprimido Canta Tus maravillas) Alabad al bueno al que asiste sigiloso y va protegiendo todo nuestro territorio a él todo el poder el honor y la gloria. Hashem, Hashem, Hashem Alabad al bueno al que asiste sigiloso y va protegiendo todo nuestro territorio a él todo el poder el honor y la gloria.
El juicio hacia los demás
1No juzguéis para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.…( Mateo 7:1)
Meditando En La Libertad Irreversible Somos Y Yo Soy Libre. Amén
Comentarios
Publicar un comentario