Janucá
Salmo 148 Acción de Gracias es Siempre un ¡ Aleluya!
"¡Aleluya! ¡Alabad a Yahveh desde los cielos, alabadle en las alturas, 2.alabadle, ángeles suyos todos, todas sus huestes, alabadle! 3.¡Alabadle, sol y luna, alabadle todas las estrellas de luz, 4.alabadle, cielos de los cielos, y aguas que estáis encima de los cielos! 5.Alaben ellos el nombre de Yahveh: pues él ordenó y fueron creados; 6.él los fijó por siempre, por los siglos, ley les dio que no pasará. 7.¡Alabad a Yahveh desde la tierra, monstruos del mar y todos los abismos, 8.fuego y granizo, nieve y bruma, viento tempestuoso, ejecutor de su palabra, 9.montañas y todas la colinas, árbol frutal y cedros todos, 10.fieras y todos los ganados, reptil y pájaro que vuela, 11.reyes de la tierra y pueblos todos, príncipes y todos los jueces de la tierra, 12.jóvenes y doncellas también, viejos junto con los niños! 13.Alaben el nombre de Yahveh: porque sólo su nombre es sublime, su majestad por encima de la tierra y el cielo. 14.El realza la frente de su pueblo, de todos sus amigos alabanza, de los hijos de Israel, pueblo de sus íntimos.
(Recitativo y aria de Judas Macabeo) Señor Agradecerte es la acción de intimidad más dulce que hay en todos los universos.
Agradezco a mi Señor en humildad y esperanzas. Espero en él y ya obtengo lo que deseo y más porque él sabe lo que necesito lo que no puedo manejar y mis virtudes y desatinos. Pero él está en todo y mi certeza en él se complace y mi vida se hace Luz en él y sus amigos íntimos. Canta la creación conmigo mis agradecimientos al Dios bueno en todas las verdades que son una y es el mismo. Cuando él me impulsa voy a su disposición. Grata tu intimidad con tu sirvo me das espíritu de unidad. Agradezco a mi Señor en humildad y esperanzas. Espero en él y ya obtengo lo que deseo y más porque él sabe lo que necesito lo que no puedo manejar y mis virtudes y desatinos. Pero él está en todo y mi certeza en él se complace y mi vida se hace Luz en él y sus amigos íntimos. Canta la creación conmigo mis agradecimientos al Dios bueno en todas las verdades que son una y es el mismo.
"44.«El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.» 45.«También es semejante el Reino de los Cielos a un mercader que anda buscando perlas finas, 46.y que, al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra." (Mt 44, 46).
Libertad en Gracias y Gracia Plena.
Comentarios
Publicar un comentario