La Hora De La Verdad
Génesis El tiempo es una Ilusión pero El Creador Es Infinito
"1.En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2.La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas. 3.Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz."
-Ha llegado a la asamblea desde la Tierra el Príncipe de la Paz.
-Caballeros Es imperativo que se manifiesten ahora mismo a la raza humana y que descarguen los registros akashicos en todos ellos. Para una nueva Tierra vengo a rogárselos en humildad y esperanza por mi lado de humano que llevo.
-Príncipe, son ellos quienes deben hacerse de los registros y ellos deben hacer la paz, nosotros somos solo canales.
-Deberían manifestarse ya
-Con todo respeto Príncipe, la raza humana tiene el poder de cambiar en sus manos.
De inmediato se me ordeno hablar de esto.
Inmediatamente después de la Creación solo había un continente llamado Pangea. Este fue poblado primeramente por la raza de los Reptilianos que hicieron ella un paraíso de sus hermanos los dinosurios, hubo una guerra con los Grises por este mundo y los Pleyadianos invocaron el nombre de Dios y este separo los continente de los cuales sembro dos razas la Atlante y la Lemuriana. Sin embargo los reptilianos dejaron a varios de sus hermanos e las profundidades del océano y en varios lagos. Cada vez que se ven estos reptiles es porque han venido a darle un paseo desde Mercurio donde ahora viven.
-Hermosa historia. Dijo el Príncipe de la Paz mientras la asamblea de alienigeans meditaba con caras de tristeza y en compañía de lo que siente el Príncipe de la Paz y su urgencia por una nueva Tierra
".Vi también en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro, escrito por el anverso y el reverso, sellado con siete sellos. 2.Y vi a un Angel poderoso que proclamaba con fuerte voz: «¿Quién es digno de abrir el libro y soltar sus sellos?» 3.Pero nadie era capaz, ni en el cielo ni en la tierra ni bajo tierra, de abrir el libro ni de leerlo. 4.Y yo lloraba mucho porque no se había encontrado a nadie digno de abrir el libro ni de leerlo. 5.Pero uno de los Ancianos me dice: «No llores; mira, ha triunfado el León de la tribu de Judá, el Retoño de David; él podrá abrir el libro y sus siete sellos.» 6.Entonces vi, de pie, en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, un Cordero, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios, enviados a toda la tierra. 7.Y se acercó y tomó el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono. 8.Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos. 9.Y cantan un cántico nuevo diciendo: «Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación; 10.y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra.» 11.Y en la visión oí la voz de una multitud de Angeles alrededor del trono, de los Vivientes y de los Ancianos. Su número era miríadas de miríadas y millares de millares, 12.y decían con fuerte voz: «Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.» 13.Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían: «Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos.» 14.Y los cuatro Vivientes decían: «Amén»; y los Ancianos se postraron para adorar."
(Ap 5).
Jubilo y Libertad Irreversible






Comentarios
Publicar un comentario