Madre De Dios
Salmo 89 Abandonaron a Dios, que les dio la vida. NO habéis vosotros elegido fui yo mismo quien os elegí ya no os llamo siervos sino amigos permaneceréis para siempre junto a mi.
Poema. De Etán el indígena.
2.El amor de Yahveh por siempre cantaré, de edad en edad anunciará mí boca tu lealtad.
3.Pues tú dijiste: «Cimentado está el amor por siempre, asentada en los cielos mi lealtad.
4.«Una alianza pacté con mi elegido, un juramento hice a mi siervo David:
5.Para siempre jamás he fundado tu estirpe, de edad em edad he erigido tu trono.»
6.Los cielos celebran, Yahveh, tus maravillas, y tu lealtad en la asamblea de los santos.
Me fui al pozo a buscar un poco de agua para las labores en casa ahí me encontré con muchas mujeres especialmente a unas hermosas y amables extranjeras muy bellas por cierto estaban de paso buscando resinas de incienso para llevárselas al dueño de sus vidas y Señor. La joven se me acerco viendo mi preñez y me ofreció un poco de agua con Tulasi, por la hora yo quede fascinada me dijo-Mi nombre es Radharani, estaría complacida señora en ser su amiga. Yo tome un poco de agua y le lave los pies en respeto. Entonces me dijo deseo ir a las montañas de Judea para buscar algunas resinas. Se me ocurrió que sería perfecto que fuéramos todas las mujeres juntas y le dije. –Deseo que me acompañes a donde mi prima Isabel que ha recibido la Misericordia del altísimo. Ella dijo seré su amiga e iremos juntas. Fuimos a casa y le dije a José que iría a las montañas. Ella me hablo de su Señor y encontré un gran tesoro en ella en humildad refirme mi condición de “Esclava” del Señor. Llegamos a casa de Isabel esta me recibió con un saludo su niño salto en su vientre y en los brazos de Radharani el espíritu me lleno y dije: Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amen.
"En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?» 17.El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.» 18.«¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, 19.honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.» 20.Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?» 21.Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.» 22.Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes." ( Mt, 19, ¡6-22).
Recordad mi nuevo mandamiento por el cual os reconocerán que os ameis los unos a los otros como yo os amé hasta mi vida entregar.









Comentarios
Publicar un comentario