Vida de perro.
Salmo 2 “Yo te daré en herencia las naciones.”
¿Por qué se agitan las naciones, y los pueblos mascullan planes vanos?
2.Se yerguen los reyes de la tierra, los caudillos conspiran aliados contra Yahveh y contra su Ungido:
3.«¡Rompamos sus coyundas, sacudámonos su yugo!»
4.El que se sienta en los cielos se sonríe, Yahveh se burla de ellos.
-Vamos apúrate, Tobbey me gusta esta caminata amiguito. Dijo Roadney
- ¡Ah!, pero como disfrutas del viaje con el chiquillo, hehehe es bueno caminar respirar y hacer ejercio este tiene un fin bastante bueno pero hay que entender que esto nos hace ver siempre el final de la película, sin ansiedades es bueno perfilarse pero mejor es disfrutar del proceso con apertura y a nuestras anchas. Dijo Azarías.
- ¡Hey! Allí hay un rio vamos a zambullirnos. Dijo Tobías. Este era el rio Éufrates de improvisto salió un pez enorme saco su cabeza e intento comerse el pie y buena parte de la pierna de Tobías, luego el Ángel le grito –atrápalo-. Le sacaron las vísceras y el corazón y se lo comieron el niño pregunto, - ¿Para qué sirve esto tan asqueroso? – El Ángel respondió, con el corazón espantaremos al demonio que atormenta a Zara y con las vísceras haremos una cura para las cataratas de tu padre. Siguieron comiendo descansaron un poco y partieron.
Recorría Jesús toda Galilea, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y curando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
24.Su fama llegó a toda Siria; y le trajeron todos los que se encontraban mal con enfermedades y sufrimientos diversos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curó.
25.Y le siguió una gran muchedumbre de Galilea, Decápolis, Jerusalén y Judea, y del otro lado del Jordán. (Mt, 23-25)
A Shaktiananda Maa, Kelvis Martínez y en Shavua Tov.









Comentarios
Publicar un comentario