Y Madre Nuestra.
Salmo 118 Salir de Nosotros mismos.
"12.Me rodeaban como avispas, llameaban como fuego de zarzas: en el nombre de Yahveh los cercené. 13.Se me empujó, se me empujó para abatirme, pero Yahveh vino en mi ayuda; 14.mi fuerza y mi cántico es Yahveh, él ha sido para mí la salvación."
Krishna nos dijo que nos llevaría un tiempo maravilloso, para llegar a Mumbay él y Jesús habían hecho arreglos para que al llegar aquella Ciudad celebráramos el cumpleaños de Krishna.
Entonces nos detuvimos en una gran Ciudad y ahí inspirados por lo que habíamos aprendido en Kalicuta, Kishna y Jesús empezaron a predicar y sanar a los enfermos dar comida a los pobres y dijeron, en dúo de sabiduría y actividad. – De nada te sirve se casto si no velas por tu hermano dijo Krisna. – De nada te sirve ayunar si no das de comer al que tiene hambre y le enseñas a cómo conseguir su pan. Dijo Jesús. –Nada te sirve pensar en buen o mal Karma si no actúas proactivamente, mira la tierra que no conoce de Karma y te alimenta y te sostiene y te olvidas de que ella es tanto más importante que los tuyos y te olvidas de que a todos alimenta y sostiene en un sacrificio silente y humilde por mí y por ti sé cómo la tierra, aunque sabemos ya que a ella no pertenecemos, ofrécele respetos amor y gracias. Dijo Krishna. –Estamos el mundo pero no somos de él nuestro planeta de transición, dejad de pensar en las almas liberadas que lo que libera es hacerte de la carga de tu hermano, dar una mano a sus necesidades te lleva a buscar la verdad esta te hace libre al liberar a otros, es el ego lo que te tranca si no amas y das, tu padre celestial y de todo lo visible e invisible no tiene prejuicios por nada pero es el mismo la mayor justicia en todos lados y así como él les ama amanse os unos a los otros. Dijo Jesús. Ellos siguieron sanando, dándole indicaciones de que todo lo que necesitamos para ser felices se encuentra dentro y el mayor descubrimiento de este don es compartirlo. Radha y yo hicimos los mismo y cocinamos y sanamos a muchos, nos sentimos un poco agotadas, pero muy felices Krishna Y Jesús les paso lo mismo pero nos llenaron de vitalidad. Al Llegar a Mumbay nos encontramos con la mayor fiesta que jamás vi en mi vida en honor de Krishna.
"«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17.Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. 18.Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 19.Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. 20.Así que por sus frutos los reconoceréis." (7,15-20)
El Cielo En La Tierra, Amén



Comentarios
Publicar un comentario