Kislev Sagitario, por lo que acaba de nacer.
Salmo. De David. Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2.Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
Kislev Sagitario, por lo que acaba de nacer.
3.y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4.Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5.Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6.Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
- Quiero escribirte Rav Berg, por lo que acaba de nacer, tu fuerza y Luz concejos y cercanía conmigo; ha hecho que tu amado Maestro, El Rabbi Brandwein me haga su pupilo. Ustedes han sido capaces de ver en mí lo que yo no veía . Con alegría quiero decirles que sí, que ahora yo también puedo verlas , eso me invita a estar atento y nunca olvidar el bien en los demás. Cada gesto de bondad que encuentro es un mero reflejo de la bondad que yo pueda reflejar. Quiero agradecerte Rabbi Brandwein, puesto que has depositado en mí muchas cosas, que pienso sacarles el mejor de los provechos; eso sí por mi bien y el de toda la humanidad.
- Niño de la eterna Janucá Navidad y eterno Ramadán mañanero. Aquí estamos para ayudarte. Recuerda que según las enseñanzas del Zóhar estas nos hablan de que nosotros estamos completamente en control y en completa responsabilidad por lo que viene a nosotros, también después de la muerte. Hay también, una fuerte implicación de que nosotros; no debemos esperar hasta que estemos de regreso en el Jardín del Edén para ejercitarnos en este asunto del autocontrol y responsabilidad que debemos tener con notros mismos y con los demás en todo momento . La Biblia, el Zóhar y enteramente toda la tradición Kabbalistica está intentando difundir una altísima práctica, aunque codificando las porciones de cada una de las instrucciones para el mejoramiento de nuestras vidas en el más profundo sentido de la palabra. Por último, el juicio traducido para nosotros dependerá en cuan bien nosotros nos hagamos entendedores de esas instrucciones y la pongamos en práctica. Es muy de la naturaleza humana juzgar a las personas según por las buenas cosas que tienen, o por lo que ellos nos hayan hecho hasta el día de hoy , pesando, así mismo en contraposición las malas acciones cometidas por nosotros en el pasado. Nuestro juicio final es una combinación de nuestras buenas acciones y malas. Esto podrá sonar muy racional, pero según la perspectiva de nuestro Maestro El Rabbi Brandwein, aquí se encuentra con poca frecuencia este hecho , confiablemente por todo lo bueno que otros nos hacen, eclipsando su negatividad. Si un hombre o mujer nos hacen un favor a nosotros. “Nosotros” nunca debemos olvidarlo- y con certeza, nosotros no debemos hacernos ecos de las críticas hacia ellos por sus pocas y menos que perfectas acciones que nos hayan hecho en otro momento-: El Rabbi Brandwein siempre hablaba acerca de una historia, acerca; más bien de un bien conocido periodista que le ayudo a él para que se convirtiera en el Rabbi cabeza del Histradut. Las buenas acciones construyen, y tu misión de ahora en adelante se llama “Reconstrucción” querido niño. (He recibido la luminosidad amor y abrazos de Rabbi Brandwein y el Rav Berg ahora mismo, mi ser lo agradece).
"Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27.a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28.Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» 29.Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. 30.El ángel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; 31.vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. 32.El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; 33.reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.» 34.María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?» 35.El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios. 36.Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, 37.porque ninguna cosa es imposible para Dios.» 38.Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue." (Lc 1,26-38).
Reconstruido.









Comentarios
Publicar un comentario