Señor De Espíritus Y Demonios. Brujas.
Malditos. Salmo 100.
Salmo. Para la acción de gracias. ¡Aclamad a Yahveh, toda la tierra,
2.servid a Yahveh con alegría, llegaos ante él entre gritos de júbilo!
3.Sabed que Yahveh es Dios, él nos ha hecho y suyos somos, su pueblo y el rebaño de su pasto.
4.¡Entrad en sus pórticos con acciones de gracias, con alabanzas en sus atrios, dadle gracias, bendecid su nombre!
5.Porque es bueno Yahveh, para siempre su amor, por todas las edades su lealtad.
Sangre. Sabiduría 1.Amad la justicia, los que juzgáis la tierra, pensad rectamente del Señor y con sencillez de corazón buscadle.
2.Porque se deja hallar de los que no le tientan, se manifesta a los que no desconfían de él.
3.Pues los pensamientos tortuosos apartan de Dios y el Poder, puesto a prueba, rechaza a los insensatos.
4.En efecto, en alma fraudulenta no entra la Sabiduría, no habita en cuerpo sometido al pecado;
5.pues el espíritu santo que nos educa huye del engaño, se aleja de los pensamientos necios y se ve rechazado al sobrevenir la iniquidad.
6.La Sabiduría es un espíritu que ama al hombre, pero no deja sin castigo los labios del blasfemo; que Dios es testigo de sus riñones, observador veraz de su corazón y oye cuanto dice su lengua.
7.Porque el espíritu del Señor llena la tierra y él, que todo lo mantiene unido, tiene conocimiento de toda palabra.
8.Nadie, pues, que profiera iniquidades quedará oculto, ni le pasará por alto la Justicia vengadora.
9.Las deliberaciones del impío serán examinadas; el eco de sus palabras llegará hasta el Señor para castigo de sus maldades.
10.Un oído celoso lo escucha todo, no se le oculta ni el rumor de la murmuración.
11.Guardaos, pues, de murmuraciones inútiles, preservad vuestra lengua de la maledicencia; que la palabra más secreta no se pronuncia en vano, y la boca mentirosa da muerte al alma.
12.No os busquéis la muerte con los extravíos de vuestra, vida, no os atraigáis la ruina con las obras de vuestras manos;
13.que no fue Dios quien hizo la muerte ni se recrea en la destrucción de los vivientes;
14.él todo lo creó para que subsistiera, las criaturas del mundo non saludables, no hay en ellas veneno de muerte ni imperio del Hades sobre la tierra,
15.porque la justicia es inmortal.
16.Pero los impíos con las manos y las palabras llaman a la muerte; teniéndola por amiga, se desviven por ella, y con ella conciertan un pacto, pues bien merecen que les tenga por suyos.
Por el Los padres De Gabriel el fallecido y su brazo.
Por Maritza y sus brujerías
Por El Padre Jesús Godoy.
Por La s Betas De La Iglesia El Buen Pastor de Bello Campo.
Por Splash.
Por La maldad.
Por La desesperación.
Por la esclavitud Por Alfredo Kohl
Por AN Y AA.
Por La Maldad.
Por Las equivocaciopnes.
Por Las Malditas Religiones del mundo.
Por Luis Soles El Director De Cine.
Por Daniela Rodríguez su novia.
Por Noticias 24.
Por Rosa Fagundez.
Por Proyecto Kamila.
Por Natalia Fandiño.
Por La Puta Envidia.
Por Magaly Prada.
Por Rubén Cedeño.
Por El Odio.
Por Cuba.
Por Putin y su reelección Indefinida Por Maduro.
Por El Demonio.
Por Edgard Ramírez El Actor.
Maldita Sea.
"Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. 2.Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. 3.Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: «No tienen vino.» 4.Jesús le responde: «¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.» 5.Dice su madre a los sirvientes: «Haced lo que él os diga.» 6.Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. 7.Les dice Jesús: «Llenad las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba. 8.«Sacadlo ahora, les dice, y llevadlo al maestresala.» Ellos lo llevaron. 9.Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de dónde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, sí que lo sabían), llama el maestresala al novio 10.y le dice: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.» 11.Así, en Caná de Galilea, dio Jesús comienzo a sus señales. Y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos. 12.Después bajó a Cafarnaúm con su madre y sus hermanos y sus discípulos, pero no se quedaron allí muchos días. 13.Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. 14.Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. 15.Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; 16.y dijo a los que vendían palomas: «Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado.» 17.Sus discípulos se acordaron de que estaba escrito: El celo por tu Casa me devorará. 18.Los judíos entonces le replicaron diciéndole: «Qué señal nos muestras para obrar así?» 19.Jesús les respondió: «Destruid este Santuario y en tres días lo levantaré.» 20.Los judíos le contestaron: «Cuarenta y seis años se han tardado en construir este Santuario, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?» 21.Pero él hablaba del Santuario de su cuerpo. 22.Cuando resucitó, pues, de entre los muertos, se acordaron sus discípulos de que había dicho eso, y creyeron en la Escritura y en las palabras que había dicho Jesús. 23.Mientras estuvo en Jerusalén, por la fiesta de la Pascua, creyeron muchos en su nombre al ver las señales que realizaba. 24.Pero Jesús no se confiaba a ellos porque los conocía a todos 25.y no tenía necesidad de que se le diera testimonio acerca de los hombres, pues él conocía lo que hay en el hombre." (Juan 2).
Los Dos sabían Mis Intenciones . La Educación De Un Kabalista. Rav Berg
Rabbi Brandwein leyó mis pensamientos tan fácil como lo haría su maestro Rabbi Ahslag.
Trampas Malditas.





















Comentarios
Publicar un comentario